¿El azul es el nuevo rojo? Lo que debes saber del color de moda

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 12 de Octubre de 2016

Lo hemos visto como la tendencia fuerte de belleza en las últimas semanas de la moda y cuenta con el sello de aprobación de artistas como Beyonce o Rihanna. Y es que el Navy Blue (azul marino) se ha convertido oficialmente en el nuevo rojo para los labios. De hecho, fue la it girl Olivia Palermo quien lo catapultó al estrellato cuando llegó al desfile de Dior, durante la última Semana de la Moda de París, luciendo un Dior Lipstick en color Visionary Matte, sentenciando así esta tendencia.

Si los colores burdeos en tonos vampirescos dominaron las temporadas pasadas, el navy blue será un must los próximos meses, dándole un toque sofisticado a los labios (si se lleva de manera correcta) y uniéndose a tonos oscuros como el púrpura o el negro, que complementan cada vez más looks de street style. 

 

Únete a la tendencia


En Chile son pocas las marcas que se la han jugado por tonos navy blue e índigos en labiales, pero si te interesas en probar este color, aquí te contamos dónde puedes conseguirlos.

  •  Urban Decay


Tiene el labial Vice Lipstick Heroine con una pigmentación increíble y una mezcla cremosa que humecta tus labios, ideal para convertirse en tu mejor aliado en la búsqueda del navy blue. Puedes encontrarlo en tiendas Paris o en Urban Decay, $10.990.

  •  Mac Cosmetics

Su lipstick Designer Blue le dará a tus labios un toque metálico. Puedes encontrarlo en corners en Falabella o tiendas Mac, $10.900.

  • Cyzone

Con un olor dulce y una textura suave, esta marca ofrece Royal Blue Color$2.490.

  • Inglot

En tiendas Falabella, puedes encontrar el Labial FSL en tono azul 94, $4.900.

  • Anastasia Beverly Hills

Si lo tuyo son las compras online, puedes atraverte con el long-lasting lipstick de esta marca en su tonalidad Metallic admiral blue, US$20.00 ($13.600 CLP apróx) más costos de envío internacional. 

Etiquetas :