Kika Silva: "La comida es un tema en mi vida"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 10 de Septiembre de 2020
Kika Silva:

Kika Silva es una de las mujeres más lindas de Chile. Su simpatía y belleza hicieron que se convirtiera en Reina de Viña hace algunos años.

Si bien Kika ha estado siempre ligada al deporte, ha tenido que batallar con su amor por la comida para mantener su bonita figura. La rubia compartió su secreto para compatibilizar ambas cosas.

"Tu me conociste bien cuando trabajamos juntos en el matinal. Cuando llegaba la comida yo no me podía controlar. (...) Es un tema en mi vida. La gente no me cree cuando les digo que como demasiado. un montón. Incluso como mal. Porque de repente es demasiada la ansiedad también. Es una constante pelea en mi vida y no por estar flaca. Creo que aquí el estar flaca no importa. Siempre es sentirse saludable. No se trata de verse flaca, sino de estar saludable. Sentirse bien, despertarse con energía, entrenar y sentirse fuerte y tratar de comer alimentos lo más naturales posibles. Mi dieta es comer saludable, porque dieta estricta nunca he logrado hacer. Insisto, la palabra no es estar flaca, es estar sana", contó Kika a Martín Cárcamo en medio de la conversación que sostuvieron en el live "Almorzando con el rubio". 

Etiquetas :