Estos serían los confirmados para el nuevo reality de Mega

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 16 de Enero de 2019
Estos serían los confirmados para el nuevo reality de Mega

Hasta el momento lo único confirmado sobre el nuevo reality de Mega es que se llama Resistiré, que el ganador se llevará medio millón de dólares y que su animadora será Diana Bolocco. Sin embargo, ya comenzaron a circular algunos rumores sobre el programa.

Intrusos de La Red quiso esclarecer la información de pasillo sobre la nueva producción y habló con rostros de Mega para saber más al respecto.

Frente a la posibilidad que Diana esté acompañada de un partner mexicano en la conducción, la actual conductora de Mucho Gusto tuvo algo que decir.

1

"Es una coproducción con MTV, así que puede ser", dijo Karla Constant dejando abierta la posibilidad que un nuevo rostro llegue a Mega.

Sobre los participantes, el programa de farándula de La Red señaló que ya habría algunas personas confirmadas. Laura Prieto, Yadranka Tomic y la española Ylenia Padilla estarían listas para ingresar al encierro. La producción todavía estaría en negociaciones con Rocío Marengo, "Crespita" Rodríguez y el "Cabo" Muñoz, participante de Mister Chile.

Quienes esperaban ver a Oriana Marzoli nuevamente en pantalla, seguro quedarán decepcionados, pues la venezolana estaría descartada pues enfrenta un problema judicial que no la dejaría ingresar a Resistiré. Se baraja ala mexicana Manelyk González, participante de "Acapulco Shore" de MTV, como su posible reemplazo.

Etiquetas :