Aseguran que el príncipe Carlos fue quien preguntó por la tez del bebé de Meghan y Harry

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Noviembre de 2021
Aseguran que el príncipe Carlos fue quien preguntó por la tez del bebé de Meghan y Harry

Finalmente la verdad salió a la luz. En un nuevo libro que relata la vida privada de los hijos de la princesa Diana reveló quién es el integrante de la Familia Real que preguntó por el color de piel del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.



Christopher Anderson en su nuevo libro "Hermanos y esposas: dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan" reveló este hecho. En el día en que la actriz y el príncipe anunciaron su compromiso, el príncipe Carlos le habría preguntado a Camille "¿Cómo se verán los niños?".



"Bueno, absolutamente hermosa, estoy seguro", respondió su esposa. Sin embargo, Carlos habría insistido. "Quiero decir, ¿cuál crees que podría ser la complexión de sus hijos?", dijo.



Sin embargo, el vocero de la familia real negó todo lo aseverado en el libro. "Esto es ficción y no merece más comentarios", comunicó.



Recordemos que en entrevista con Oprah Winfrey, Mghan Markle y el príncipe Harry habrían insinuado que desde la familia real se habrían preocupado por el tono de piel de Archie, el hijo menor de la pareja.

Etiquetas :