Camila Moreno, Manuel García e integrante de "La Casa de Papel" se unen en encuentro creativo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Noviembre de 2021
Camila Moreno, Manuel García e integrante de

El próximo 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo la séptima versión del Encuentro Internacional de Sonido y Música ARCOS, que permitirá que artistas y profesionales del área puedan compartir su proceso creativo. En esta edición la cita contará con invitados estelares como los cantantes y compositores chilenos Camila Moreno y Manuel García, quienes dictarán charlas para hablar de sus últimos trabajos musicales. 

Pero los artistas chilenos no serán los únicos, la reunión también contará con la presencia de Mikel Z. Castells, diseñador de sonido español, quien compartirá detalles de su trabajo sonoro para cine y series a partir de su experiencia con "La casa de papel".

"Estamos fascinados y expectantes. Para este año hemos logrado reunir a un grupo de creadores y expertos que son muy relevantes en sus respectivos ámbitos artísticos. Este evento será un puente que conectará a nuestra comunidad con esa multiplicidad de escenas y permitirá tener una instancia más íntima para conocer sus procesos y métodos, y develar parte de lo que los hizo únicos en su área", señaló Roberto Muñoz, director de la Escuela de Sonido y Música de ARCOS.

Todas las actividades podrán seguirse vía streaming. Revisa horarios y programa completo del encuentro en este link

Etiquetas :