Conoce a la actriz que debuta hoy en Edificio Corona de Mega

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Febrero de 2021
Conoce a la actriz que debuta hoy en Edificio Corona de Mega

Su nombre es Fernanda Finsterbusch y es la actriz que llegará hoy a iluminar los nuevos episodios de Edificio Corona, la teleserie de Mega. Con sólo 20 años, esta rubia que tiene un "aire" a Mayte Rodríguez, será la encargada de sumar nuevos conflictos a los residentes en cuarentena.

El nombre de su papel todavía se desconoce, pues Fernanda no quiso revelarlo para no hacer "spoiler", sin embargo hay dos opciones. La primera es que interprete a Sofía, la ex polola de Macarena (Hitzka Nudelman) y la segunda que sea la madre de "Miguelito", la guaguita que fue dejada en el edificio y que supuestamente es hijo de Miguel (Max Salgado).

 

La actriz que aparecerá hoy en el adelanto del capítulo del martes, compartió la alegría de sumarse a la producción dramática en sus redes sociales. 

"Edificio Corona 🎭😏 Nueva aventuraaaaa! de aprendizaje y experiencia, a puro agradecer y disfrutar conocer este extraño nuevo formatoooo jaja En datos prácticos estaré desde el adelanto del día Lunes🎬(creo que conté bien los capítulos.. creo...😬)🙄🙄", escribió Fernanda. 

Imagen foto_00000002

Etiquetas :