Cristián de la Fuente se refirió a su supuesta vinculación con caso de contrabando de joyas

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Septiembre de 2021
Cristián de la Fuente se refirió a su supuesta vinculación con caso de contrabando de joyas

El miércoles pasado, La Red reveló que Cristián de la Fuente estaría vinculado con el caso de contrabando de joyas, investigación donde también estaría involucrado Parived, el esposo de Tonka Tomicic.



Según la nota escrita por el canal, Cristián de la fuente "habría sido uno de los compradores de especies robadas".



"En el caso de de la Fuente, basta confirmar hasta qué punto el actor habría conocido el origen de estos relojes y joyas. Es por ello que no se le ha imputado y sólo apareció en la investigación pues podría ser simplemente una víctima de una red que no ha dejado indiferente a nadie", se lee en dicha publicación.



por su parte, Cristián de la Fuente decidió responder a través de un comunicado que le envió a Luis Sandoval, periodista de Me Late.



"Quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público vinculada a esta u otra investigación penal. Tampoco he estado involucrado en la compra de relojes u otras especies robadas, como refiere la nota de La Red", dijo.



"El día de hoy presenté ante el director ejecutivo de La Red una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada, cuya fuente desconozco por completo", terminó.

Etiquetas :