El resultado de la mejor publicidad de Felipe Avello

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 7 de Marzo de 2019
El resultado de la mejor publicidad de Felipe Avello

Una de las claves para que una persona sea considerada famosa o influencer en estos tiempos es la cantidad de seguidores que tenga en su Instagram. Hoy, la popularidad no se mide por cuantas personas llegan al teatro o cine a ver a alguien o por la cantidad de autógrafos o selfies que le pidan en la calle. La verdadera popularidad la indica el número de personas que están pendientes de su vida en redes sociales.

Antes del show de Felipe Avello en el Festival de Viña, la popularidad del comediante en Instagram era buena, sin embargo después de hacerse su propia publicidad, se redobló.

¿Te acuerdas que en pleno espectáculo el Pececillo pidió que lo siguieran en Instagram y compartió su cuenta? Bueno, el resultado no se hizo esperar y si antes de subir al escenario tenía 501 mil seguidores, ayer festejó que ahora cuenta con 1 millón de "followers".

1

Pero eso no es todo. El éxito en redes sociales también se manifestó en trabajo, pues ya agendó siete presentaciones de su show "Corazón llenito en Miami", temporada que partió anoche y termina el 28 de marzo en Teatro Mori de Mall Plaza Vespucio en La Florida.


2

Si quieres ayudar a que la popularidad de Felipe Avello siga creciendo, no dejes de seguir su cuenta @felipeavellosuazo.

Etiquetas :