[ENTREVISTA] Camila Andrade sobre su carrera musical: “Los artistas ya no tienen una sola etiqueta”

Por Javier González @m360cl | Martes, 28 de Septiembre de 2021
[ENTREVISTA] Camila Andrade sobre su carrera musical: “Los artistas ya no tienen una sola etiqueta”

En entrevista con M360, La reconocida figura de televisión, Camila Andrade, habló sobre su lanzamiento exclusivo a la música, sus dos primeros singles y su futuro como artista.



Bajo el nombre de CamiAn, la artista estuvo todo el 2020 dedicada exclusivamente a su carrera musical. Según cuenta, siempre quiso dedicarse a la música.



"Es un impulso que nace, siempre lo tuve en mí. Muchas veces en la vida nos quedamos con ganas, 'por qué no lo hice, por qué no renuncié a mi pega por aceptar otra, por qué no le dije tal cosa en la cara a una persona que quise' En esta etapa de mi vida he intentado ahorrarme esos momentos", dijo Camila.



Imagen foto_00000022



Primero lanzó su primer single llamado La Última Vez, que ya lleva 50 mil reproducciones en Spotify. Luego, hace un par de semanas que lanzó Sueño Contigo, ambos temas creados en pandemia.



En este contexto, si bien la cuerentena fue un periodo difícil para la cantante, aseguró que intentó sacar lo mejor de este periodo. "Fue muy difícil. Desde ahí yo quise sacar algo bueno. Quise mirar el vaso medio lleno. Honestamente a mí la pandemia llegó a darme el tiempo que yo no tenía. Siempre he trabajado mucho. Yo creo que lo necesitaba", comentó a M360.



Cuando se le consultó si se encasillaba en el género urbano, CamiAn afirmó que sí. Sin embargo, hizo una aclaración respecto a los artistas de la actualidad. "Los artistas ya no tienen una sola etiqueta. Los géneros se han fusionado. siento que hay cada vez menos prejuicios y yo me siento parte de esa micro", dijo la artista.



CamiAn confesó que aún no hay un álbum en camino. Sin embargo, está arduamente trabajando en nuevos temas que saldrán muy pronto. "Quiero seguir sacando más música. Lo más práctico para ello es hacer trabajos unitarios. Estoy actualmente trabajando. Se viene más música, en el plazo más corto que se pueda", dijo a M360.



¡Le deseamos todo el éxito del mundo! más abajo te dejamos su último sencillo, Sueño Contigo.

Etiquetas :