Este domingo tenemos una cita imperdible con Luis Fonsi

Por Cooperativa.cl | Miércoles, 6 de Mayo de 2020
Este domingo tenemos una cita imperdible con Luis Fonsi

Luis Fonsi se convirtió hace algunos años en el artista latino con más trascendencia en el mundo, luego que su éxito despacito liderara los rankings musicales del mundo.

El cantante tiene una cercanía muy especial con nuestro país, en especial luego que fuera jurado de The Voice Chile.  Es más, el artista confesó que fue durante ese periodo en Chile que escribió la canción que lo llevó al éxito mundial.


Fonsi no pierde oportunidad de conectar con el público local. Así lo ha hace en sus conciertos y también haciéndose presente en las distintos eventos importantes de Chile, como por ejemplo la Teletón.

Imagen foto_00000005

El próximo domingo, Luis Fonsi volverá a contactarse con sus seguidores chilenos, pues será el primer invitado del programa Con amigos en casa, conducido por Angélica Castro y Cristián de la Fuente, el que también contará con la participación de Laura, la hija del matrimonio. 


“Felices de poder compartir, acompañarlos y a través de un teléfono poder llegar a todos lados. En estos tiempos es importante acompañarnos y transmitir buena energía. Por eso decidimos hacer esto. Para así compartir un domingo en casa con nuestros amigos... los invitados y los televidentes”, señaló Angélica castro.

El programa Con amigos en Casa debuta este domingo a las 22 horas por las pantallas de TV+.
Etiquetas :