Ex de Nayara Vit habló por primera vez sobre la muerte de la modelo: "Me produce gran dolor"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Noviembre de 2021
Ex de Nayara Vit habló por primera vez sobre la muerte de la modelo:

Una lamentable noticia se comunicó hace 5 meses. Se trata de la muerte de Nayara Vit, que hasta hoy no hay claridad de cómo sucedió.



Hay distintas teorías que se acercan de a poco a una posible explicación. Incluso los familiares de la modela han expresado que no es probable de que se trate de un suicidio. Además, hay distintas pistas que aún no cobran sentido.



Sin embargo, es claro que el principal sospecho es su ex pareja, Rodrigo del Valle, quien estuvo con ella la noche de su muerte.




El pasado 24 de noviembre, Rodrígo rompió el silencio. A través de un comunicado de prensa enviado a Canal 13, se refirió por primera vez a la muerte de la modelo.



"Recordar cómo fue mi último día con Nayara me produce gran dolor, sobre todo porque aún no entiendo la razón por la cual ella ya no está con nosotros", comenzó el escrito.



"Lamento que algunas personas hayan aprovechado este doloroso hecho para ganar figuración pública e intentar obtener créditos personales a través de la difusión de elucubraciones y mentiras, dejando plasmado en los medios de comunicación información falaz que solo causa más daño a quienes queríamos a Nayara", continuó el documento.



"Confío, sin embargo, en que la investigación que lleva adelante la fiscalía será acuciosa y con dedicación a la verdad y no a las especulaciones, para que se pueda dar certeza sobre cómo ocurrieron los hechos pues, solo así, su hija, su familia y todos los que tuvimos la oportunidad de conocer y amar a Nayara, podremos encontrar algo de paz y consuelo", concluyó Rodrigo.

Etiquetas :