Karen Bejarano respaldó a José Miguel Viñuela: "Tampoco mató a nadie"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Agosto de 2021
Karen Bejarano respaldó a José Miguel Viñuela:

En la última edición del podcast La Hora Mediática, Karen Bejarano, conocida popularmente con Karen Paola se refirió al suceso que tiene en aprietos a José Miguel Viñuela.



Recordemos que en julio del año pasado, el ex animador del matinal de Mega protagonizó un controvertido incidente. Le cortó el pelo José Miranda en vivo, lo que provocó de su parte una demanda que hasta la actualidad sigue sin resolverse.



En el podcast, Karen Respaldo a Viñuela, argumentando que él pagó un precio demasiado alto, principalmente por las críticas de la gente. "Tampoco mató a nadie, pidió las disculpas correspondientes. Le creo, porque sé el corazón que tiene y sé que él nunca lo haría desde la maldad", explicó.



Además, la ex participante de Yingo criticó el actuar de José Miranda, alegando que él está tratando de sacar una buena tajada de todo esto.



"Se estaban riendo. ¿Entonces en qué minuto esta persona cambió tanto su discurso? Y fue porque las redes sociales vieron lo que él no vio en su minuto tampoco y después él dijo: 'Ok, tengo que sacarle provecho a esta situación', quizás. Estoy especulando", dijo.

Etiquetas :