La ex ganadora de Calle 7 Scarlett Ortega falleció a los 27 años debido a un tumor cerebral

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Julio de 2021
La ex ganadora de Calle 7 Scarlett Ortega falleció a los 27 años debido a un tumor cerebral

El mundo de la televisión está de luto. En la mañana del sábado, la familia de la ex ganadora de Calle 7 Scarlett Ortega confirmó su fallecimiento a los 27 años debido a un tumor cerebral.



La familia fue actualizando el estado de Scarlett a través de su cuenta de Instagram. Hace 3 días subieron una publicación explicando que había sido desconectada del ventilador mecánico. Finalmente hoy a través de las historias de la misma cuenta anunciaron el fallecimiento.



"Lamentablemente tenemos que informar que nuestra querida Scarlett partió hoy, es una gran pérdida, se fue tranquila, en casa y en compañía de su familia de quienes más la amaban", se lee en el anuncio.



Imagen foto_00000001



Muchos compartieron fuerzas para la familia y seres queridos con mensajes de despedida. Uno de ellos fue una de sus compañeras en Calle 7, Carolina Soto.



Subió a sus redes sociales un video donde aparecen ambas cantando en un programa de TVN. "Un honor para mí compartir este escenario contigo. Así te recordaré por siempre" se lee en la publicación.

 

Etiquetas :