La lamentable pérdida familiar de Arcángel: "Yo nunca había sufrido tanto"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Noviembre de 2021
La lamentable pérdida familiar de Arcángel:

Una lamentable pérdida vivió el reguetonero puertorriqueño Arcángel. Se trata de su hermano menor, Justin Santos, quien habría perdido la vida en un terrible accidente automovilístico en Puerto Rico.



Fue el mismo artista urbano quien compartió la noticia de medios locales, donde hizo un llamado a todos sus seguidores para que manden mucha fuerza a él y a toda su familia y que tengan comprensión por el delicado movimiento por el que está pasando.



Además, compartió en su cuenta de Instagram una devastadora publicación. Se trata de una ilustración de él junto a su hermano abrazados, acompañado de una extensa y sentida dedicatoria.



Imagen foto_00000001



"¡Yo nunca había sufrido tanto! Yo nunca me había sentido tan abajo, tan derrotado, tan perdido. Esto es nuevo... y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé. Recto, leal, real y con sus cojones bien puestos", comenzó la publicación de Arcángel.



"Te vi nacer y te crié junto a mi madre con todo el amor del mundo, cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto", continuó.



"Confío en que papá Dios me enseñará el camino y te juro que caminaré por el firme, con mi frente en alto. Orgulloso del hombre que te convertiste. ¡Justin Santos mi eterno manejador!" agregó el artista.

Etiquetas :