La propuesta de Monserrat Álvarez para que se lleve a cabo el Festival de Viña del Mar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Septiembre de 2021
La propuesta de Monserrat Álvarez para que se lleve a cabo el Festival de Viña del Mar

Ayer se anunció que el Festival de Viña del Mar no se realizará por año consecutivo, principalmente por un problema de presupuesto.



A partir de esto han surgido una serie de ideas para abaratar costos. Entre ellos se encuentra la idea de Monserrat Álvarez, la conductora de Contigo en la Mañana.



"Para los canales no es negocio hacer un festival más chiquito, local. Yo pienso que podría haber sido una forma de reactivar la música local, un festival de artista que la pandemia los ha golpeado, pero a los canales no les sale mucho a cuenta", partió diciendo la animadora de Chilevisión.



Sin embargo, no se quedó en el problema. En pleno matinal se le ocurrió una particular idea para salvar el Festival de la Ciudad Jardín.



"Tengo la solución, hagamos el festival con toda la gente de Yo Soy, puras estrellas internacionales, yo creo que es la solución. Quiero decirle al público que Viña tiene festival", dijo con ánimo.



Ella aseguró que de esta forma el evento tendría icónicos cantantes, como Luis Fonsi, Miguel Bosé, Ana Gabriel, etc. Incluso se aventuró a proponer a Myriam Hernández y Antonio Vodanovic como los animadores de esta edición del Festival. ¿Qué opinas?

Etiquetas :