La reflexión de Karen Bejarano tras presentación del gabinete de Gabriel Boric

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Enero de 2022
La reflexión de Karen Bejarano tras presentación del gabinete de Gabriel Boric

Hoy en la mañana el presidente electo Gabriel Boric escogió su primer gabinete de Gobierno, donde sorprendió por ser en su mayoría mujeres, con currículums acorde al cargo entregado, descentralizado y con representación de la diversidad sexual.



En este contexto, varios comenzaron a dar su opinión sobre la elección del mandatario electo. Entre ellos se encuentra Karen Bejarano, quien usó Instagram y Twitter.



"Estoy impactada, es que son demasiadas mujeres en todos los ministerios. Qué bonito. Yo creo que nunca en la historia de nuestro país había tanta mujer ocupando puestos tan importantes. Qué lindo, de verdad qué lindo", comenzó Karen a través de sus historias de Instagram.



"No quiero dejar afuera a los 10 hombres que, por lo que vi, tienen tremendo currículum. Así que nada, chiquillas, a darlo todo, desde esta tribuna, quizás distante, les deseo lo mejor, que les salga tremendo el trabajo, independiente de los colores políticos", agregó.



Después, en Twitter, Karen siguió comentando lo ocurrido. "Amo que sean 14 ministras y además ver a 1 profesor como ministro de educación, es simplemente perfecto. Creo que independiente de los colores políticos, estoy feliz que le den la oportunidad a mujeres de asumir cargos importantes. Sé que todos los focos estarán en su desempeño", escribió.



Etiquetas :