Lisandra Silva revela la importante determinación que tomaron con Raúl Peralta sobre su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Febrero de 2022
Lisandra Silva revela la importante determinación que tomaron con Raúl Peralta sobre su matrimonio

En septiembre del 2021, Raúl Peralta sorpendió a Lisandra Silva con una romántica propuesta de matrimonio en medio de sus vacaciones en Islas Maldivas en el sur de Asia, que compartieron en fotografías con sus fanáticos a través de redes sociales.

"Ni en mis sueños más idílicos, imaginé una propuesta tan increíble y única como esta", confesó en aquel entonces la modelo para celebrar el acontecimiento.

Consultado sobre la fecha de la boda, Raúl había señalado que se llevaría a cabo tres meses antes del nacimiento de su segunda hija, es decir, ahora en febrero, y los seguidores de la cubana, inquietos por el hecho de que un matrimonio no parecía ocurrir pronto decidieron preguntarle.

"Cambiamos de opinión. Creo que sería un error (casarse embarazada)", indicó Silva a través de las stories de su cuenta de Instagram.

Lisandra aseguró que en periodo de gestación sería más complejo disfrutar de esta celebración: "La preparación del matrimonio es agotador", consideró. "Por mi salud y la de Léiah, es mejor esperar y estar en condiciones", reflexionó.

"Así estaré regia, podré comer y tomar de todo, y sobre todo irnos de Luna de Miel", añadió.

La modelo también contó la fecha en la que probablemente nacerá su bebé: "(Nacerá) cerca del cumpleaños de Noah (28 de mayo). Te imaginas nazcan el mismo día", señaló.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :