Otra baja para Mega: Denise Rosenthal dejará Got Talent Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Junio de 2021
Otra baja para Mega: Denise Rosenthal dejará Got Talent Chile

El programa Got Talent Chile sufrió una nueva baja. Tras la salida del productor Pablo Alvarado, esta vez se se suma la integrante del jurado y cantante Denise Rosenthal, quien habría confirmado su salida hace unos días por razones profesionales.



Sin embargo, más detalles salieron a la luz. En el programa Noches Velvet, la conductora Francisca García-Huidobro le preguntó a la cantante por más información.



"Hablaste de Got Talent en pasado, y yo no comentaría esto si no fuera porque hablaste tres veces en pasado. Tú no vas a estar en las galas, ¿no?", le preguntó la conductora a lo que Denise no pudo responder. "No puedo decirlo", dijo.



Imagen foto_00000002



Luego en Me Late, el programa de espectáculos que tiene TV+ surgieron más detalles. El periodista Sergio Rojas dijo en el programa que la cantante no la estaba pasando bien en el programa de Mega. 



"Ella sentía que la gente la vapuleaba y que su carrera se podría haber ido a pique por esto. Ella ya estaba chata, porque le hizo muy mal el programa, no le sumó en nada, al contrario, ganó enemigos", dijo Rojas.

Etiquetas :