Se suspende la investigación a Gnecco por violencia intrafamiliar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Julio de 2021
Se suspende la investigación a Gnecco por violencia intrafamiliar

Hoy miércoles se realizó una nueva audiencia después que el actor Luis Gnecco fuera acusado por su ex pareja, Inés Carbacho por violencia intrafamiliar. La fiscalía le dio la oportunidad al actor de suspender las investigaciones en su contra a cambio de cumplir con tres condiciones.



Así lo confirmó la abogada de la ex pareja del Luis, Francisca Millán. "Mantenerse alejado de la víctima, llevar una terapia de asuntos familiares, fijar domicilio y no volver a cometer delitos", explicó.



Además, señaló las razones de esta decisión apuntaban al bienestar de los hijos que compartían y por la sobre exposición que tendrían las partes y sus cercanos.



Por su parte, después de la audiencia, Inés tuiteó una potente reflexión en torno a lo ocurrido. "En toda denuncia por VIF hay una gran dignidad y valentía de parte de la víctima. Hacer esa denuncia deja a la víctima totalmente expuesta -tal como el pequeño barco de esta foto- a una ola gigantesca donde el sistema completo y especialmente el agresor la vulnera una y otra vez." se lee en el tuit.



"La víctima que no denuncia no es menos digna ni menos valiente, es solo que el terror la paraliza; y con justa razón. Vaya mi abrazo fraterno a todas. Espero que pronto tengamos que dejar de ser valientes para poder (sobre)vivir.", agregó Carbacho por la red social.

Etiquetas :