Sebastián Yatra confirma como artista principal de festival fiiS 2021

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Octubre de 2021
Sebastián Yatra confirma como artista principal de festival fiiS 2021

El próximo 4 de diciembre se llevará a cabo uno de los festivales de músicas más importantes de la escena local. Nos referimos a fiiS, Festival Internacional de Innovación Social, el que acaba de confirmar a Sebastián Yatra como su artista principal.

El colombiano será el principal protagonista de este festival cuya recaudación ayuda directamente a la fundación América Solidaria, específicamente a su programa "Accionadores". 

La cita es a las 21 horas del próximo 4 de diciembre en el Parque Padre Hurtado, día en que no sólo el colombiano será parte de la parrilla, sino también Soulfia @soulfia_ y Princesa Alba @princesa.alba. 



"Estamos muy emocionados de volver a encontrarnos de forma presencial con cientos de emprendedores, organizaciones sociales y música, esperamos que este 4 de diciembre podamos celebrar este futuro inspirador, con un futuro más consiente, más sustentable y empático con los seres humanos y el planeta", señaló Jonathan Herzfeld,  director de fiiS. 



Las entradas para el concierto que contará con un aforo restringido de 5.000 personas y todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio de Covid 19 ya están a la venta en www.ticketpro.cl.

Etiquetas :