"Viste para el éxito": proyecta tu talento desde tu imagen y actitud

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Septiembre de 2021

Leticia Faviani,  reconocida diseñadora y asesora de imagen, experta en Marketing personal, radicada en Chile hace más de 7 años desde Venezuela, presenta su primer libro que inspira a las personas a proyectar desde la imagen y actitud el talento y potencial que tienen y que les conduzca a aquello que denominan éxito.

"Viste para el éxito" es una obra que sin ser la autobiografía de su autora, comparte anécdotas de su recorrido personal y profesional explicando cómo se transformó en una reconocida diseñadora de modas que en menos de 3 años ya cuenta con trayectoria a la altura del New York Fashion Week, mientras, en paralelo trabajaba como asesora tecnológica para empresas.

Imagen foto_00000001

Su experiencia de negocios y en el mundo corporativo de más de 17 años le permitió desde el autoaprendizaje convertir su práctica de Vestir para el Éxito en un modelo de estilo de vida plagado de plenitud para las personas al lograr coherencia entre lo que se cree, se quiere y se proyecta al vestir; siendo así una fórmula infalible para alcanzar lo que cada quien denomine como Éxito.

Leticia explica de manera sencilla la importancia de la imagen, el buen vestir y la proyección positiva de las personas con el trabajo del marketing personal, permitiendo un transitar de valor y significativo por el camino hacia un propósito ya que la confianza comienza cuando te vuelves elegible para sí mismo y posteriormente estás listo y elegible para grandes oportunidades; que potenciarán tus habilidades, talento, actitud y preparación.

"Yo te prometo que si asumes mi estilo de vida Viste para el Éxito podrás encontrar el valor de la ocasión especial a diario, potenciar en positivo tu situación actual y crear confianza, con el objetivo de que otros también apuesten por ti, para que te elijan a ti, para que te den la oportunidad, y para seas tú la persona que estaban esperando", declara la escritora en sus páginas.

En el libro se encuentran capítulos que incitan al amor propio y a entender la imagen y actitud como un recurso invariable de éxito, elegirte primero a ti, a entender el éxito como una definición personal, a apostar y creer en el marketing personal como recurso y conceptualizando lo que son los estilos del vestir y la importancia de mantener la esencia al hacerlo, aspectos claves en el mundo de la imagen para construir imagen de valor.

"Viste para el Éxito" es una obra de referencia para todos aquellos que quieran potenciar su marketing personal, construir una imagen plagada de seguridad y amor propio que se traducirá, al final, en una ecuación perfecta para el éxito.

Disponible en las librerías más importantes del país, el sitio web corporativo de Leticia en https://www.visteparaelexito.com/libro

Etiquetas :