Artistas realizan mural en homenaje a protesta de Mon Laferte en los Latin Grammy

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 19 de Noviembre de 2019
Artistas realizan mural en homenaje a protesta de Mon Laferte en los Latin Grammy

Fue en los Latin Grammy que Mon Laferte realizó un topless en señal de protesta por la violación de derechos humanos que se han cometido en Chile, especialmente desde que estalló la crisis social.

En el pecho de la cantante estaba escrito en letras negras: "En Chile torturan, violan y matan", momento que se robó todas las mirada.

La performance ha causado revuelo en el mundo, tanto así que un grupo de artistas homenajearon la protesta de Mon Laferte, plasmándolo en un mural en las calles de San Francisco.

Los responsables fueron los artistas Cristian Muñoz, Ruben Espinel, Lucía y "Pancho Pescador", quienes plasmaron la manifestación de Mon en la pintura, que se encuentra en el pasaje Clarion en San Francisco, California.

"¡Chile resiste! El día de ayer en el famoso pasaje Clarion en San Francisco CA. Queríamos honrar a todos los luchadores del frente de línea, a los heridos, los que han perdido su vista, por los muertos, por las violados y torturados en esta revolución cuidadana", fue parte del escrito por los artistas.

Para finalizar, contaron que se inspiraron en "la valentía y compromiso de la querida Mon Laferte . A seguir la lucha que todavía no se ha ganado nada", concluyó el mensaje.



¡Maravillosa intervención! 

Etiquetas :