Cristián Sánchez orgulloso de su primer trabajo cinematográfico

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Agosto de 2019
Cristián Sánchez orgulloso de su primer trabajo cinematográfico

Cristián Sánchez es uno de los comunicadores más simpáticos y versátiles de la pantalla. En su rol de conductor de Muy Buenos Días a todos demuestra diariamente que es dueño de un gran talento. Sin embargo, las comunicaciones no es su único don. Pocos saben que el marido de Diana Bolocco es socio de una productora llamada Circo.

La empresa del rostro de TVN pasa por un gran momento, pues está a punto de llegar al cine con su primera película. Sánchez compartió la noticia con sus seguidores de Instagram.

Imagen foto_00000001

"[PELÍCULA]
"NO BASTA CON AMAR" Imagínense el orgullo que siento... ésta es la primera película de mi productora @circocl #Circo y además tenemos la posibilidad de apoyar al cine chileno 🍿🇨🇱❤️ Los protagonistas son los cracks de @nestorcantillana y @danielaramirez y Samir Sukni, un niño que les va a robar el corazón ❤", contó Cristián en redes sociales.

El film  se estrena el próximo 12 de septiembre en los cines nacionales y relata la historia de una familia donde el amor de pareja se acabó.

"Es una radiografía sobre el término de una relación de pareja donde el amor se esfumó. Daniela, una exitosa astrónoma, vuelve de su trabajo para contarle a su hijo que la relación de sus padres, ya no seguirá siendo la misma", agregó Sánchez.

Etiquetas :