Descubre 6 museos que puedes recorrer virtualmente

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Mayo de 2019
Descubre 6 museos que puedes recorrer virtualmente

Hoy es el día mundial del Museo y si no tienes los medios o el tiempo en este momento para recorrer algunos de los museos más famosos e importantes internacionalmente, esta puede ser una alternativa mientras preparas ese viaje que tanto has soñado.

Descubre 6 museos que puedes recorrer virtualmente y apreciar sus exhibiciones desde la comodidad de tu hogar

1. Museo de historia Natural de Londres

museo de historia natural londres
Es el museo más famoso del mundo en su categoría y puedes visitarlo cuando quieras. Como si fuera poco tiene un canal de YouTube que explica de una manera educativa y entretenida. Visítalo aquí.

2. Museo del Vaticano en Roma

vaticano
Este museo alberga algunas de las obras más importantes del renacimiento. Visítalo aquí.

3. Museo del Prado en Madrid

museo del prado
Puedes estar horas frente a la pantalla contemplando la enorme cantidad de obras que hay en este museo. Visítalo aquí.

4. MoMa en Nueva York

moma
Si estás en la ciudad de Nueva York es una de las paradas obligadas, y no, también porque la distancia ya no es una excusa. Visítalo aquí.

5. Louvre en París

Louvre
La Mona Lisa es una de las obras más reconocidas en el mundo y la puedes visitar en este afamado museo europeo, si quieres comenzar a enamorarte de esta hermosa ciudad, podrías empezar por uno de sus lugares más destacados.
Visítalo aquí.

6. Museo Nacional de Bellas Artes en Santiago

museo bellas artes
Luego de un recorrido por el mundo, puedes visitar una de las paradas obligadas de los turistas amantes del arte en nuestro país. Visítalo aquí.

¿Disfrutaste? Los recorridos son posibles gracias a la realidad virtual que ofrece plataformas como Google Street View y que nos permite conocer los lugares que siempre hemos soñado. También existen otras exclusivas para ciertos smartphones, como Bixby del Galaxy S10 de Samsung. Si tienes este quipo, comienza a explorar tus posibilidades y descubrirás cómo se te abren las puertas del mundo

Etiquetas :