El homenaje de arte callejero a Felipe Camiroaga en medio de las protestas

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
El homenaje de arte callejero a Felipe Camiroaga en medio de las protestas

Uno de los lados positivos que ha generado el estallido social ha sido las diferentes expresiones artísticas asociadas al movimiento. Los muros se han transformado en el lienzo para manifestar el descontento con el gobierno y las autoridades, a través de rayados y mensajes, pero también en el lugar perfecto para el arte callejero.

Una de las obras que en las últimas horas se viralizó en redes sociales, fue el homenaje que hizo Fab Ciraolo a Felipe Camiroaga.

El artista utilizó la técnica del Paste Up para hacer al fallecido conductor con el traje de Superman, pero en reemplazo de la S en su pecho, utilizó la F de Felipe. Además, plasmó al querido comunicador junto al perro Matapacos, otro de los personajes que se ha transformado en ícono de las protestas.

A través de redes sociales, las personas destacaron la obra del artista visual que se encuentra ubicada en la galería del edificio Telefónica, en plena Plaza Italia, ahora también llamada Plaza de la Dignidad.

Mientras algunos usuarios de redes sociales señalaron que "Felipe estaría orgulloso y marcharía con el pueblo", otros comentaron que "todo sería muy distinto con él".

Ver esta publicación en Instagram

Paste Up #felipecamiroaga #perromatapacos Plaza de la dignidad. Stgo, Chile. 2019 #fabciraolo

Una publicación compartida por Fab Ciraolo (@fabciraolo) el 12 de Nov de 2019 a las 1:55 PST

Etiquetas :