El regalo artístico que hizo Mon Laferte a la ciudad de Valparaíso

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Octubre de 2019
El regalo artístico que hizo Mon Laferte a la ciudad de Valparaíso

Hace poco nos enteramos que el talento artístico de Mon Laferte era mucho más amplio que la música y el canto.
A través de su Instagram la artista compartió su pasión por la pintura, tanto así que creó una cuenta exclusiva para compartir sus creaciones con sus fanáticos.

Hace pocos días, Mon llegó a Chile, en medio del estallido social. Desde el 18 de octubre que se había organizado con chilenos de México para salir a manifestar en el DF, sin embargo apenas pudo tomó un avión y aterrizó en el país para sumarse a las manifestaciones ciudadanas.

El primer día fue a Plaza Italia y después sorprendió a los habitantes de la población Los Nogales de Estación Central de Santiago con un show gratuito.

Poco después, la cantante viajó hasta la Quinta Región y decidió hacer un gran y colorido regalo a la gente de Valparaíso. Mon se sumó a una brigada de pintores callejeros para crear un llamativo mural en la subida Cumming.

"Hoy en Valparaíso con los chiquillxs de @unkolordistinto hicimos un mural. Gracias por enseñarme. Maestrxs y ser tan bacanes. Este es mi primer mural 😭 gracias a @solbustamente y @feliciamorales y Constanza que también pintaron y a @kuritu por la escalera 🤣 #EstoNoAcaba #chilenoestaenguerra", escribió junto a un video donde se le ve pintando.

La cantante se llenó de halagos por el lindo regalo hecho a la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

#ArteEnResistencia #EstoNoAcaba ✊🏽

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el 29 de Oct de 2019 a las 4:58 PDT

Etiquetas :