#PanoramaM360: ¡Conoce las nuevas exposiciones de Espacio Faro!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 11 de Enero de 2019
#PanoramaM360: ¡Conoce las nuevas exposiciones de Espacio Faro!

Se inicia el año y Espacio Faro recibe una nueva muestra de arte. Se trata de "Desorden, acción y ficción", obra de las artistas Patricia Vogel, Dominique Serrano y Alejandra de Solminihac, la cual estará abierta al público desde el 3 de enero.

Esta obra, creada bajo la mirada de las tres artistas, incorporan diferentes técnicas como el dibujo el collage, bordado, ensamblaje, entre otras. La muestra es parte de Galería Espora, la que junto a Factoría Santa Rosa, Cuarto Verde, Metro 21 y Sísmica, forman este espacio de arte que está activo desde septiembre de 2018.


Ubicado frente al centro comercial Apumanque, Espacio Faro se ha convertido en un punto de atracción en el sector. La fachada del edificio cuenta con las imágenes de Frida Khalo y Buda, autoría de los artistas visuales Fab Ciraolo y Caiozzama.

El inmueble que alberga Espacio Faro pertenece a Inmobiliaria Indesa, que cedió temporalmente el recinto para dar vida a este proyecto de arte colectivo, todo esto bajo la mirada de "Personas, entorno y ciudad".


"Desorden, acción y ficción" estará abierta al público a contar del 3 de enero hasta el 15 de marzo. Los días de apertura al público son: miércoles a viernes (15:00 hrs- 19:30 hrs) y los sábados (12:00 hrs- 14: hrs).


La dirección es Apoquindo 5972, Metro Manquehue y la entrada es liberada.

Etiquetas :