Eskarcita reveló cómo fue vivir dos semanas con su pololo: "Dos semanas de convivencia extrema"

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 26 de Octubre de 2025
Eskarcita reveló cómo fue vivir dos semanas con su pololo:

Un nuevo y emocionante capítulo. La influencer Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, cumplió un gran sueño y encontró su nuevo hogar. En una sincera conversación, la ex chica reality contó que ya se independizó, y explicó la importante razón por la que, a pesar de estar muy enamorada, decidió no vivir junto a su pareja, el streamer Julitroz, tras una "convivencia extrema" de dos semanas.


Eskarcita está feliz y tiene motivos de sobra. En conversación con Página 7, la joven relató que finalmente encontró el lugar que tanto anhelaba para vivir sola junto a su perrita.


"Estoy contenta. Ya pude encontrar el lugar que quería. He estado renovando todas las cosas de antes: los muebles, la estética del lugar. Me gusta mucho", contó. "Llevo una semana, recién, y ayer ya me llevé a mi perrita y me llena el alma poder estar con ella", añadió.


Para la streamer, este paso es fundamental en su crecimiento personal. "Tener tu espacio, poder tener tu independencia, tomar tú tus decisiones... esa responsabilidad que conlleva ser adulto, que me aterra, pero también es parte de (crecer) y estoy contenta de vivirlo", destacó.


Dos semanas de "convivencia extrema" con Julitroz


En la misma entrevista, Eskarcita explicó que su pareja, Gastón Guerrero, más conocido como Julitroz, fue un pilar fundamental mientras ella buscaba departamento. Tras su regreso de un viaje a Brasil, fue él quien la recibió en su casa.


"Estuve quedándome con él durante el tiempo en el que busqué departamento, cuando volví de Brasil", comentó sobre su pololo, con quien retomó su relación a fines de 2024 tras su salida de un reality.


"Fueron exactamente dos semanas de convivencia extrema, pero se pasó muy bien", relató sobre ese período. La experiencia, asegura, fue excelente y solo tiene elogios para su pareja. "Él es un caballero, se ha portado un 7 conmigo. Me sentí muy bien, muy cómoda y bien atendida. Feliz por eso".


Sin embargo, a pesar de la buena convivencia, ambos tienen claro que, por ahora, prefieren vivir separados. "Es importante que cada uno tenga su espacio", sentenció, en una muestra de la madurez con la que están llevando su relación.


A pesar de no compartir el mismo techo, la cercanía es total. La joven destacó que Julitroz la "apoyó muchísimo" y que viven muy cerca el uno del otro, facilitando el poder compartir y seguir construyendo su amor.

Etiquetas :