Constanza Piccoli y su hermana consiguieron lo que muchos sueñan

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Mayo de 2023
Constanza Piccoli y su hermana consiguieron lo que muchos sueñan

Constanza Picolli y su hermana Romina decidieron dar un gran paso juntas. la ex actriz de la serie BKN, con apenas 30 años, logró lo que muchos persiguen toda la vida: ser propietaria de un departamento. ¿Lo asombroso? No se trata de un hogar en Chile, sino en Italia, específicamente en la ciudad de Paola, región de Calabria.

En sus redes, ella y su hermana compartieron distintas imágenes de la remodelación que realizan en el inmueble, lugar que solo utilizarán para vacacionar.

 

Fue en 2012 cuando las Piccoli viajaron por primera vez a Italia y se enamoraron del país y su seguridad. "Desde ahí quedamos con ese bichito de vivir en Europa", contó Constanza a Las Últimas Noticias.


"Tiene tres habitaciones y un baño, pero es enorme, tipo antiguo. Tiene vista al mediterráneo y está al medio de la ciudad (...) Hay que cambiar el piso, cañerías, pintar y a la cocina le cambiamos la distribución. Igual hay algo muy curioso, nos dimos cuenta de que los italianos, al menos del sur, al momento de irse de casa, se lo llevan todo, literalmente, hasta el lavaplatos"
, contó Coni sobre su nueva propiedad.

Imagen foto_00000023

 

Esta nueva casa en Europa le permite a Coni y su hermana contar con un lugar en el mundo donde sentirse protegidas.


"En Chile, me da miedo salir caminando, salir en auto, salir de cualquier manera de mi casa, me da miedo, me causa mucha ansiedad... obviamente lo hago igual, pero sí, me causa miedo Chile; acá no, nada", expresó Piccoli sobre su sensación en la ciudad de su nuevo y segundo hogar.


 

La influencer dejó entrever que pronto volverá a Chile, y si bien se mostró contenta de retornar, dejó claro que la inseguridad que se vive en las calles es algo que le preocupa.

Etiquetas :