Coté López lanza su cuarto libro y revela qué hará con las ganancias

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Septiembre de 2022
Coté López lanza su cuarto libro y revela qué hará con las ganancias

Coté López acaba de sacara su cuarto libro llamado "Explicit". Este nuevo lanzamamiento no guarda relación con la historia de los ecsritos anteriores, es independiente, perí continúa con la tónica del erotismo y la sensualidad para encantar a sus fanáticas, principalmente.

A través de sus redes sociales compartió las primeras imágenes del libro y confirmó el sistema de venta y sorprendió al anunciar que, una vez más, el dinero de las ganancias irán en beneficio de una obra benéfica, como lo hizo con sus primeros tres libros en el momento más duro de la pandemia, ayudando con alimentos a familias que lo necesitaran.

"Mi gente hermosa, como ya saben, hoy fue el lanzamiento de mi cuarto libro. Lo que no les había dicho es que haré lo mismo que con el primero", escribió.

"Todas las ganancias serán donadas en cajas de alimentos, para que sepan que estarán ayudando", agregó la empresaria.

En una publicación anterior, había entregado detalles de su nuevo lanzamiento.  "Este es un libro independiente, no necesitan leer ningún otro antes de este", aclaró revelando que su valor es de $11.990 y que quienes lo quieran pueden comparlo a través de su página web.

"Es una historia nueva, un mix que trae romance, drogas, alcohol, lujuria, sexo y humor", señaló.

Etiquetas :