El anillo de compromiso, un símbolo de amor y futuro juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Junio de 2022
El anillo de compromiso, un símbolo de amor y futuro juntos

El anillo de compromiso es uno de los símbolos que hace pensar a las parejas en sellar un futuro juntos. Esta joya guarda toda la esperanza y el romanticismo de un "Sí", en especial si se trata de una propuesta sorpresa.

Imagen foto_00000003

 


Han sido muchas las celebridades que han hecho noticia a partir de sus anillos de compromiso. Uno de los más comentado es el que le dio Ben Affleck a JLo a principios de año. Se trata de un particular diamante verde, el color favorito de la cantante, bastante parecido al rosado que recibió del actor en su primer compromiso en 2002.

Imagen foto_00000002

 


Sin embargo, este no es el único anillo de compromiso comentado en el mundo del espectáculo. También fue noticia la joya con que el príncipe Harry le pidió matrimonio a Meghan Markle en 2018. Una pieza diseñada por él mismo formada por una argolla de oro, un diamante de Botsuana rodeado por dos diamantes de la colección personal de la princesa Diana.


Imagen foto_00000027


Siguiendo con los compromisos de la corona británica, el anillo que el príncipe William le dio a Kate Middleton en 2011, también causó furor. Se trató de una joya que pertenecía a Lady Di compuesto por un zafiro de 18 quilates y 14 diamantes.

Imagen foto_00000001

 
Recién casados 

Uno de los anillos de compromisos más comentados de los últimos meses fue el que le dio Travis Barker a Kourtney Kardashian. Se trató de un diseño ovalado de 12 quilates de Lorraine Schwartz cuyo precio se estima en 1 millón de dólares. A los pocos días de recibirlo, la hermana mayor de Kim Kardashian sufrió un accidente con la joya y la rompió accidentalmente. Afortunadamente, eso no fue un mal augurio, pues la boda se realizó hace pocas semanas.

 
Imagen foto_00000025


Quien acaba de casarse en una íntima pero muy comentada boda es Britney Spears. Tras ganar la batalla legal contra su padre y lograr su independiencia, la princesa del pop aceptó la propuesta de matrimonio de Sam Asghari, modelo y actor con quien inició un romance en 2017. Él mandó a diseñar una pieza especialmente para ella a la firma Forever Diamonds de Nueva York. Así surgió una pieza compuesta por una piedra brillante de 4 quilates en un engaste de platino con forma de catedral. El diseño incluyó el grabado "Lioness", apodo con el que Sam llama a su actual esposa. 

Imagen foto_00000026


No cabe duda que el anillo de compromiso es un factor importante a la hora de pensar en casarse, por lo que es importante fijarse en el gusto y la personalidad de la persona que lo lucirá. Existen distintas alternativas y para todos los bolsillos. ¡Sólo tienes que encontrar el indicado!

Etiquetas :