El especial rol que cumplió Tonka Tomicic en el matrimonio de Carmen Gloria Arroyo

El fin de semana se realizó el esperado matrimonio entre Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat tras doce años de relación. La celebración reunió al círculo más íntimo de la pareja, entre familiares y amigos. A a celebración también audieron algunos famosos, como Nacho Gutiérrez y Tonka Tomicic. Esta última no fue una invitada más a la boda, cumplió un importante rol.
Algunos días antes del matrimonio, La Jueza advirtió que Tonka la había convencido de vestirse de blanco. Al principio Arroyo sentía pudor de vestir de novia clásica a sus 60 años, sin embargo Tomicic la convenció a dar el paso.
El día de la boda, Carmen apareció con un hermoso vestido del diseñador nacional Patricio Moreno, el que resaltó su belleza y elegancia. Quien no se separó de ella antes y ni durante el matrimonio fue Tonka, pues la asesoró y la ayudó a relajarse cuando los nervios y la ansiedad se apoderaron de La Jueza.
"Felicidades a los novios! #porsiemprenovios @cg_arroyo @bernardoborgeat ❤️ Gracias por permitirnos acompañarte y verte tan hermosa y radiante Carmen Gloria!!! Fui ayudante de @enriquelopezestudio 💪🏻 y @patomorenomoda gran experiencia muy emotiva y llena de dicha! Y la frase con que esto queda guardado: solo soy una chica parada frente a un chico, pidiéndole que la ame", escribió Tomicic junto a un carrusel de fotos de la boda.
"Te quiero infinito mi Queen hermosa, fue tan lindo tenerte tan cerca en un día tan especial, gracias por tu cariño y generosidad. Gracias por esos brindis y risas que bajaron el estrés 🙏❤️", reaccionó La Jueza.
Ver esta publicación en Instagram