Esta es la razón por la que Helhue Sukni aún no puede concretar su anhelada operación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Septiembre de 2022
Esta es la razón por la que Helhue Sukni aún no puede concretar su anhelada operación

Fue hace algunos días que Helhue Sukini contó a través de sus redes sociales que planeaba operar su rostro con fines estéticos.

"En la tarde fui al doctor, porque me voy a operar po', hue...(...) me van a rajar acá y me van a rajar acá (lados de su cara), y el doctor me va a estirar la cara por dentro (...) va a sacar estas pelotas de vieja y este cuello de vieja y me va a estirar", revelaba la abogada en su característico estilo.

"Mañana me voy a ir temprano a la clínica para hacerme cuatro exámenes, un electrocardiograma, hemograma, perfil lipídico y millón de hue.... más que no cacho (...) la tía Helhue va a quedar sustancialmente más joven", agregaba en aquella ocasión.

Sin embargo, comienza septiembre y Helhue aún no es autorizada para entrar a pabellón, aún cuando su cirugía estaba agendada para este sábado recién pasado.

"Me están puro hue... los doctores de la Clínica Alemana, me tienen hasta acá", dijo. "Me saqué exámenes de sangre, electrocardiograma y todo el hue... Después me salen con la noticia de que necesito una autorización de un broncopulmonar, como estuve internada cuatro días. Sin la autorización, nada", señaló en un nuevo video.

"Fui a ver una doctora, pero no me podía atender, había que pedir hora, obvio. Uno tiene que pedir hora, de lo contrario no pagas. Si acá en este país es pura plata, pura plata", continuó molesta.

Además, señaló de la negativa de los médicos a operarla mientras siga fumando, debido a la cicatrización. "He bajado los cigarros, me fumaba una cajetilla al día, ahora estoy fumando 10", reveló.

Este jueves visitará a un broncopulmonar para ver si finalmente consigue la autorización. "Estoy que voy a Colombia a operarme. Si no fuera porque estoy vieja, tengo 56 años, y porque tengo 3 hijas, me hubiera ido a operar a cualquier parte", cerró.

Etiquetas :