"Está gravísimo": Gonzalo Ramírez recibió alarmante mensaje sobre familiar con Covid

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Enero de 2021

No fue una buena mañana para Gonzalo Ramírez. Esto porque en medio del Buenos Días a Todos recibió un alarmante mensaje de su progenitora.

Ahí, su mamá le explicaba la terrible situación que está pasando un familiar muy cercano debido al Covid-19.

"A todos nos pasa. Me acaba de escribir mi madre y me dice: 'hola hijito, el marido de la Pili está intubado hace una semana en la Clínica Alemana de Temuco. Está gravísimo'. Un tío, grave", reveló.

El conductor de TVN aprovechó de hacer un llamado, sobre todo en días donde las cifras de enfermos aumentan.

"Nunca pensamos que íbamos a llegar a esto en verano. Les juro por Dios que yo pensaba que en esta época íbamos a estar en otra, íbamos a estar en vacaciones, porque ha sido un año súper duro, estamos todos 'raja', perdonen la palabra", indicó.

Y agregó: "Estos son los momentos en donde hay que hacer la pega (...) Acá no es que nos dijeran, 'oye compadre, ¿por qué no empiezan a meter un poco de cuco?'. No, esta cuestión fue una conversación que tuvimos como equipo, en pauta, y dijimos, 'nadie está cachando nada'. No estamos tomándole pulso a lo que está pasando. No estamos advirtiendo el riesgo, nos sumamos a esa cuestión como equipo y lo agarramos como bandera. Esto no es por marcar rating".

Etiquetas :