Ex de Maluma se enojó cuando le preguntaron por triángulo con Neymar

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 2 de Octubre de 2020
Ex de Maluma se enojó cuando le preguntaron por triángulo con Neymar

El triángulo amoroso entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar sigue generando controversia. Y ahora, la modelo es protagonista de una de las últimas polémicas.

Esto luego de que la maniquí abandonara una entrevista radial, donde estaba promocionando su primer sencillo musical, apenas le preguntaron por el entuerto.

"Pensé que esto era una entrevista musical y realmente estoy tratando de promover mi canción, no mi vida personal. Esa era la impresión que tenía", dijo muy molesta, para luego cortar la comunicación.

El conductor del espacio, Javier Poza, comentó el impasse en el sitio Infobae. "Se molestó muchísimo cuando le cuestionamos sobre Neymar, sobre Maluma, sobre todo lo que se ha dicho sobre la canción Hawái", indicó.

Y agregó: "Es algo que ellos hicieron públicos, Neymar, Maluma, ella misma y ahora lo está aprovechando, dice que no, pero lo aprovecha para presentar su música, que más allá de que puede ser buena o no sin ese empujón promocional simplemente ni siquiera la entrevista se hubiese concretado, pero ya sabe cómo son este tipo de personalidades".

Ver esta publicación en Instagram

Men who empower women 👏🏼 more of this please. @bazaarvietnam 🖤

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el 29 de Jul de 2020 a las 9:22 PDT

Etiquetas :