Experta en realeza revela quién fue racista con Meghan Markle

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Abril de 2021
Experta en realeza revela quién fue racista con Meghan Markle

La entrevista que los Duques de Sussex dieron a Oprah fue hace casi un mes, pero sigue generando comentarios en la prensa. Entre los dichos que más llamaron la atención de la conversación de Meghan con la comunicadora destacó la actitud racista  que enfrentó la ex actriz mientras estuvo en palacio. 

"Hubo preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel de Archie. Me lo transmitió Harry de las conversaciones que la familia tuvo con él", fueron las palabras exactas que señaló Meghan a Oprah durante la entrevista. 

Si bien una vez difundida la entrevista la corona señaló enfáticamente que no eran una familia racista, desde entonces muchos intentaban averiguar quién sería el miembro de la corona con esas preocupaciones tan discriminatorias. 

Hoy, una experta en realeza y cercana a la corona entregó el nombre tan esperado


"Sé quién es. Hace tiempo que sé quién es", expresó Lady Colin Campbel en su canal personal. 

Según esta escritora y conocida por ser muy crítica del comportamiento de Meghan y Harry, la responsable de esos dichos sería la princesa Ana. La tía de Harry habría estado muy preocupada por el tono de piel de Archie cuando este todavía no nacía. 

Imagen foto_00000022

Pero eso no es todo. Según Campbel, Ana se habría opuesto tajantemente a la unión de Harry con Meghan pues consideraba que la ex actriz era "mala".

"Es mala para nosotros, es mala para el país, es mala para este trabajo", señaló Lady Colin sobre la advertencia que habría hecho la tía a su sobrino. "Tenía razón", agregó la socialité, dejando clara su postura anti Duques de Sussex. 

Colin aprovechó de aclarar que según su fuente de información, los dichos de la princesa Ana no tenían un orígen específicamente racista, sino más bien a las diferencias culturales que existían con Meghan Markle. 

Etiquetas :