Fernando Solabarrieta reaparece en redes sociales con cambio de look

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Mayo de 2023
Fernando Solabarrieta reaparece en redes sociales con cambio de look

Tras un tratamiento de salud, Fernando Solabarrieta ha vuelto a las redes sociales y se ve mejor que nunca. Mediante las historias de Instagram se ha visto feliz tras difíciles momentos en México.

 

En una primera historia que compartió, Fernando comentó el siguiente mensaje: "Buena semana para todos". En la imágen se ve sonriente y radiante con su nuevo look, un cabello plomizo, camisa azul y blazer de líneas en la misma tonalidad.

Imagen foto_00000022

 

Además, durante esta última semana, Ivette Vergara ha subido historias junto a su esposo que estuvo desconectado de las redes. Se ha mostrado disfrutando de su tiempo, regaloneando junto a su esposa, comiendo completos con su madre o almorzando comida italiana con sus hijos Nicolás e Iñaki.

 

Desde que retornó a las publicaciones, el comentarista deportivo, se ha visto muy enamorado y de piel con la animadora de televisión. De hecho, publicó una fotografía para interactuar con sus seguidores. En esta, se ve a Ivette abrazándolo e incorporó la pregunta: "Cuando hace frío: Mirar TV juntos o Regalonear".

 

De igual manera, su esposa con más de 850 mil seguidores subió la fotografía: "Un momento para nosotros antes de seguir trabajando", con la canción "Love Of My Life" de Queen.

Imagen foto_00000023

Etiquetas :