Gigi Hadid celebra los dos años de su hija con guiño a Zayn Malik

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Septiembre de 2022
Gigi Hadid celebra los dos años de su hija con guiño a Zayn Malik

En medio de los rumores de una posible relación entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio, la super modelo celebró el segundo cumleaños de su hija, Khai, junto a su ex pareja, el cantante Zayn Malik.

Este 19 de septiembre, la modelo compartió la fotografía del especial pastel de cumpleaños con el que celebró a su pequeña. Un creación especialmente pensado en ella con la temática de uno de los dibujos animados preferidos de los niños: Peppa Pig.

La obra de arte comestible fue construída por el reconocido pastelero Buddy Valastro, quien se hizo famoso mundialmente gracias a su programa "Cake Boss" y de quien Gigi es fanática desde hace muchos años.

La fotografía del pastel fue compartida a través de la cuenta de Instagram de la modelo, y no pasó desapercibida la especial mención que realizó a Zayn. Dándo a entender que el músico se encontraba estrechamente vinculado en la realización de le celebración.


Imagen foto_00000001


Recordemos que la pareja se separó oficialmente hace cerca de un año en medio de confusas acusaciones por parte de Yolanda Hadid, mamá de Gigi, en contra del ex One Direction.

A pesar de todo, la ex pareja se ha esforzado por mantener una relación copaternal donde ambos están comprometidos de igual forma en la crianza de su hija.

Etiquetas :