Gissella Gallardo habló del rol de padre de Mauricio Pinilla: "Tiene toda mi admiración"
En una reciente entrevista, Mauricio Pinilla habló abiertamente sobre sus problemas de salud mental y el proceso de recuperación que ha emprendido tras su separación de Gissella Gallardo. Estas declaraciones fueron analizadas en el programa "Sígueme" de TV+, donde Gallardo, ex esposa del futbolista, compartió su perspectiva sobre la situación.
Visiblemente conmovida, Gallardo expresó: "Me emociona mucho. De verdad fueron dos años terribles. No solo para él, sino que para los niños (...) Mis niños se volvieron a enamorar de su papá".
Gallardo destacó el renovado vínculo entre Pinilla y sus hijos: "Me emociona mucho porque él los está disfrutando de verdad a concho, cada momento. Son tres edades igual distintas, la adolescencia es tremenda. Él los está apoyando, se sienta con cada uno y los regalonea. Volvió a ser el papá con el que mis hijos crecieron".
La periodista también abordó la historia de salud mental de Pinilla, comentando: "Desde que lo conozco a los 18 años, tiene crisis de pánico y ansiedad. Nunca se hizo un tratamiento como corresponde, incluso estuvo internado en una clínica en España".
Sin embargo, resaltó el cambio actual: "Hoy día decide hacerse un tratamiento bien, él mismo contó que lleva 8 meses sin consumir nada de alcohol. Se ha alejado de muchas personas, él mismo asume que se metió en cosas donde no tuvo que haberse metido".
Gallardo concluyó expresando su admiración por el ex futbolista: "Estoy súper orgullosa de él, yo se lo digo siempre. Muy pocas personas creían que de verdad iba a hacer este tratamiento bien, y tiene toda mi admiración porque me ha demostrado, y enseñado, que uno sale de las cosas dolorosas".