Kika Silva confirma el fin de su relación sentimental: fueron razones médicas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Septiembre de 2022
Kika Silva confirma el fin de su relación sentimental: fueron razones médicas

Kika Silva confirmó el fin de su relación amorosa desde Estados Unidos. En coversación con la revista "Sarah", la estudiante de nutrición holística reveló que se encuentra soltera nuevamente sin embargo, el término de la relación no se debió a la falta de amor o conflictos en la pareja.

"Acabo de terminar mi relación, de hecho, es algo que no he comentado a pesar de que me lo preguntan harto por redes sociales, también por un tema mayor de salud. Es algo que no ha sido fácil, me ha tocado como aprendizaje", señaló al medio de comunicación.

Kika Silva se refirió en detalle a la relación que mantiene con Timothy Burton tras su ruptura. "Es un tema muy complicado, no terminé por falta de amor. Hay un tema de salud de por medio, y eso es lo que me emociona más que terminar, porque tengo una relación muy linda con él, puedo llamarlo, puedo verlo, puedo hablar con él sin problema", dijo. "Hay un tema de salud de por medio entonces no ha sido fácil y no lo cuento por protegerlo a él y por no exponer su vida, entonces es algo complicado", añadió.


Imagen foto_00000001


"Estoy súper bien, feliz. Siempre he creído que todo nos pasa por algo, y en el día a día siempre tenemos obstáculos, pero siempre es por algo, y es bueno tener claro que se superan", confesó Kika, quien reconoce estar "muy orgullosa de todo lo que he logrado en mi vida".

Además, recordó su llegada a Estados Unidos: "La primera vez que vine a Los Ángeles fue a estudiar el idioma, pero al volver a Chile, me quedé con una sensación extraña, algo me pasa con este lugar. Y el año pasado cuando se cierran los aeropuertos por COVID, yo justo estaba en Estados Unidos haciendo un curso de buceo, entonces me quedé", explicó.

Con el paso del tiempo, la comunicadora fue encontrando nuevos intereses y actualmente se encuentra adquiriendo nuevos conocimientos. "Estoy estudiando nutrición holística en School of Nutrition de Nueva York, que me atrevería a decir que es la mejor del mundo en términos de nutrición holística", contó.

EL interés por esta área despertó luego de que ella se viera enfrentada a una serie de complejas situaciones en su vida. "Estuve muy mal con cosas personales que de repente son difíciles de comunicar, porque tiene que ver con terceros, y hay que tener cuidado. Hubo un minuto en que se me cayeron las uñas, por ejemplo... Estuve mucho tiempo callada con lo que me pasaba, porque me importa mucho ser responsable con mis redes sociales", reveló Kika.

"Hasta el día de hoy tengo dudas de qué me pasó, pero creo que es mejor seguir adelante y no cuestionarte para atrás. Y eso, lo que me pasó a mí de forma personal, y otros temas de salud que vivieron personas muy cercanas a mí, fue lo que me hizo darme cuenta de que a pesar de haber sido siempre una persona saludable y deportista, podía ir mucho más allá, y podía llegar a un conocimiento que el día de mañana me harían ser un aporte a la salud de las personas. Llegué a estudiar nutrición holística por cosas difíciles que me pasaron; eso me generó un despertar", detalló.

Etiquetas :