La desafortunada declaración de Koko Stambuk tras ser acusado de acoso sexual
Durante las últimas horas, surgieron nuevos antecedentes de los minutos posteriores luego del beso que Koko Stambuk, vocalista de Glup!, intentó darle a Melina Noto el pasado fin de semana en la Fiesta de la Vendimia de Casablanca.
En un nuevo video, se logra escuchar los dichos del cantante inmediatamente después del hecho que le significó una denuncia por acoso sexual que fue admitida por la Fiscalía de Casablanca.
Luego de que el público comenzara a pedir "el beso" entre Stambuck y Noto, al que ella se negó, el músico le sujetó la cara con ambas manos para intentar darle un beso de manera forzada. Dicha acción ha desatado una ola de repercusiones, que aumentaron tras el más reciente video donde se pueden escuchar los dichos de Koko inmediatamente después de lo ocurrido.
"Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas ¿eh? Pensé que eran menos tímidas las argentinas. Y bueno, qué le vamos a hacer", lanzó el vocalista.
Ver esta publicación en Instagram
De momento, la causa sigue su curso. El mánager del grupo reveló que "Koko ya está hablando con sus abogados, están en shock todos, como equipo y como grupo, porque jamás en la vida se imaginaron que iban a recibir una denuncia como esta", expresó en Zona de Estrellas.