La desgarradora publicación de Ruth Gamarra tras la muerte de su pareja: "Qué frágil es la vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Diciembre de 2021
La desgarradora publicación de Ruth Gamarra tras la muerte de su pareja:

Una desgarradora situación remece la vida de Ruth Gamarra y su familia. Hace unas semanas salió a la luz el lamentable fallecimiento de su pareja.



Todo habría ocurrido durante la madrugada. Estaba junto a dos personas en el balcón de un departamento en las Condes cuando perdió el equilibrio y cayó desde un piso 12.



Ayer habló por primera vez sobre lo ocurrido a través de un desgarrador mensaje acompañada de una postal familiar.



"Qué frágil es la vida. Estos últimos años han sido difíciles para todo el mundo, muchos perdieron a sus seres queridos por Covid, accidentes u otras circunstancias de la vida. Solo Dios sabe cuándo te hace el llamado y no podemos hacer nada en contra de la voluntad del Señor", comenzó la descripción.



"Aunque uno sienta desgarrado el alma, solo queda una enseñanza. Ama, perdona, se mejor persona, disfruta a tus seres queridos. Y por más dolor que sientas, Diosito NO TE ABANDONARÁ! Ya sea en angustia, sufrimiento, desolación... inclusive en las alegrías. De la vida", continuó.



"Que sea la voluntad del Señor🙏🏼 Solo pedirle fuerzas en los momentos que uno cree que no pueda soportar. Les deseo una Navidad llena de bendiciones y Amor 💖", concluyó Ruth.



Etiquetas :