La despedida de Isabel II: El cuarto día sin la Reina

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Septiembre de 2022
La despedida de Isabel II: El cuarto día sin la Reina

Hoy es el cuarto día sin la Reina Isabel II. El pasado jueves el mundo se sacudió al saberse sobre el fallecimiento de una de las mujeres más famosas del mundo entero. Desde entonces si inició un intrincado protocolo en Inglaterra.



Hoy durante la mañana el ataúd de la Reina viajo desde el Balmoral, la casa de campo ubicada en Escocia donde pasó sus últimos días. El viaje comenzó en la mañana del domingo, al rededor de las 10 AM. En la foto de puede ver como el carro fúnebre llevaba el ataúd de roble envuelto con el Estandarte Real de Escocia y una corona de flores.



El viaje duró 6 horas. Aproximadamente a las 4 PM el coche fúnebre llegó al Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, donde muchas personas espectaron en silencio mientras el vehículo se encontraba en trayecto.



En otras noticias, el príncipe Harry rompió el silencio sobre el fallecimiento de su abuela. Según informa The Sun, el esposo de Meghan Markle le dijo a un grupo de personas durante el fin de semana su sentir. "Es un lugar solitario ahora sin ella", fue lo que dijo.

Etiquetas :