La pena que vivió Javiera Contador durante el fin de semana
Hay famosos que ponen todo el corazón en lo que hacen y mucho más cuando se trata de colaborar en algún acto benéfico. El problema es cuando no todo sale bien.
Eso vivió el fin de semana Javiera Contador. La actriz ayudó a organizar un show a beneficio de Máximo Contreras, un niño de 1 año 3 meses que padece atresia de vía biliar y que desde nació vive en la UCI utilizando una máquina que vale 800 mil pesos el día.
Los papás del niño se consiguieron el teatro novedades para realizar un show que incluía una atractiva parrilla donde se presentaría Javiera Contador y Pato Pimienta entre otros. La entrada tampoco era cara, costaba sólo 5 mil pesos. A pesar de todo esto, solo llegaron 10 personas.
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde se mostró bastante afectada por la situación.
"No puedo describir la mezcla de angustia, rabia y tristeza profunda al llegar y ver ese lugar vacío y la cara de los papás de Maxi. Es un teatro lindo, la lista de comediantes era variada y la entrada costaba 5 lucas. Sin embargo llegaron 10 personas. Pero lo que más me duele es que esa mamá y ese papá tengan que hacer bingos, completadas y eventos para mantener a su hijo con vida. #NoPuedeSer", escribió junto a un video con los papás del Máximo.
La publicación, en la que además se reiteró la cuenta donde se puede aportar a esta causa, tuvo un efecto, pues varias personas comenzaron a depositar al conmoverse con el caso.
Más tarde, una nueva luz se abrió en el camino, pues el @comedy_restobar ofreció una fecha para realizar un nuevo evento para Máximo. Muy pronto tendremos noticias de este espectáculo de humor a través de @juntosxmaxi y también por la cuenta personal de la actriz.