La reacción de Wanda Nara a las románticas fotos de China Suárez y Mauro Icardi
El jueves 9 de enero, lo que era un secreto a voces, se oficializó. China Suárez y Mauro Icardi transparentaron su amor y gritaron su romance a los "cuatro vientos" de Instagram.
La nueva pareja trasandina compartió una serie de románticas postales, justo el día después que el futbolista subiera a su red social imágenes de lo bien que se lleva La China con sus hijas Francesa e Isabella.
La reacción de Wanda Nara, ex pareja de Icardi fue el objetivo de todos los medios que se apostaron fuera de la casa de la comunicadora y empresaria en el condominio Santa Bárbara de Buenos Aires.
"Wanda siempre chicaneó a Mauro para que blanqueara su relación con la China. Pero eso solamente lo hacía para apurarlo y ponerlo nervioso. Ahora que él lo hizo ella se encuentra mal. Estuvo encerrada en su casa en Nordelta durante todo el día", señaló un reportero del programa A La Tarde de la señal América.
Según se deslizó en el espacio vespertino, una de las cosas que más le dolió a Wanda del anuncio oficial del romance de su ex, fue que en las fotos compartidas por Icardi y China, él no tiene un tatuaje con su nombre.
"Wanda está enojada y dolida con Mauro, no sólo por este posteo donde blanqueó con la China Suárez, sino porque ella ya venía olfateando este blanqueamiento, porque Mauro, el día de ayer, se borró el tatuaje que tenía en uno de los dedos", señalaron.