Luis Jiménez tras besar a Martina Orrego: "No he hecho nada malo"
Haber dicho hace 10 días que aún amaba a María José López y luego aparecer besando a Martina Orrego el pasado martes en un bar de Vitacura, le costó caro a Luis Jiménez. Muchos seguidores y "viudos" de la relación con la madre de sus hijos, llenaron su Instagram de mensajes mala onda.
Aunque no tenía razones para dar una explicación, pues Jiménez se encuentra soltero hace varios meses, el actual creador de contenido digital decidió referirse en su cuenta de Instagram a lo ocurrido.
"A veces avanzar significa aceptar el caos, el cambio y nuevas posibilidades. No es fácil pasar una página que duró 18 años. Ahora aún más importante es saber que la vida sigue. Les puede parecer bien o mal, pero "es mi vida" y estoy en busca de volver a sentirme vivo", partió diciendo Mago Jiménez.
El exfutbolista aprovechó de dejar claro que tener citas con mujeres forma parte del derecho que adquirió una vez que terminó su relación con Coté López.
"No he hecho absolutamente nada malo. Estoy soltero desde septiembre del 2023 y oficialmente de abril del 2024. Hoy todos son morales con vidas perfectas", agregó.
La publicación se se llenó de mensajes de apoyo y otros de quienes no le perdonan sus dichos.
"Estás en tu derecho lushini, el tema es que no se condicen tus dichos con tus actos", "El que explica se complica" y "Entonces no andes diciendo en la tele que amas a alguien y después apareces besándote con otra", "Vive tu vida y despreocúpate" y "Todos tienen derecho de empezar de nuevo", fueron algunas de las reacciones al post.