Pamela Díaz desclasificó inéditos detalles de "La Divina Comida"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Enero de 2021
Pamela Díaz desclasificó inéditos detalles de

Pamela Díaz se ha lucido en su nuevo trabajo como panelista de Me Late junto a Sergio Rojas y el animador del espacio, Daniel Fuenzalida.

En este contexto, anoche La Fiera reveló una serie de detalles inéditos de La Divina Comida, de Chilevisión, el popular programa donde cuatro famosos compiten por convertirse en el mejor anfitrión cocinando y atendiendo a sus invitados en sus casa.

Primero conversaron sobre la molestia manifestada por Jordi Castell, quien señaló que su capítulo lo han repetido 19 veces, reclamo que fue apoyado por Pamela, quien dijo tampoco estar de acuerdo con las reiteradas repeticiones, sobre todo porque ella ya no vive en esa casa, que corresponde a la de su ex marido.

Imagen foto_00000003
"Me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho. Nosotros llevamos 28 repeticiones", dijo al respecto.

Pero eso no fue todo, ya que Díaz sorprendió al revelar inéditos detalles del programa, como por ejemplo, que cada invitado recibe 100 mil pesos para comprar todos los ingredientes de sus platos.

A esto, Daniel agregó que existen algunos rostros, como Pamela Jiles, que han arrendado otras viviendas para el programa, con el fin de resguardar sus verdaderas casas. Pamela aseguró que era verdad y que incluso, su actual pareja, Jean Phillipe Cretton, también había pedido arrendar un departamento para no hacerlo en su casa por temas de privacidad.

"Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha. Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo, quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa", señaló.

Entre otros detalles, Pamela contó que por cada grabación cerca de 10 personas entran a las casas y que se ensucia mucho, y sería otra de las razones por la que algunos famosos prefieren no hacerlo en sus viviendas.

"La producción te da todos los regalos y también te dice lo que debes decir", agregó la panelista asegurando que todas las preguntas están "pauteadas".

Los millonarios montos que reciben los invitados por participar del programa van entre 1 a 7 millones de pesos, aseguró Pamela, dichos que fueron confirmados por Fuenzalida quien fue invitado a participar del espacio por 4 millones, sin embargo, él se negó.

Las extensas jornadas de grabación pueden ir desde las 18 hasta las 04:00 de la mañana, dijo Pamela y recordó el capítulo donde fue invitada junto a José Miguel Viñuela. "A nosotros con Viñuela, en el último capítulo estábamos un poco ebrios pero seguimos igual, con la boca morada, Viñuela casi se queda dormido pero terminamos igual", concluyó.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :