Pampita reveló su estrategia para superar su quiebre con Roberto García Moritán
Hace poco más de un mes, específicamente el 20 de septiembre, la relación matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán se acabó. Desde entonces, la trasandina se ha enfocado en su trabajo y en su familia, pero también se ha dado tiempo para compartir con amigos. Es más, se dice que estaría en un incipiente romance con el polista Martín Pepa, pues han sido vistos en distintos lugares juntos.
Aunque Carolina Ardohain no se ha referido al rumor de su nueva conquista, recientemente se dio el tiempo de contestar algunas preguntas de la prensa.
"¿Se puede superar una relación pasada en tan poco tiempo y empezar otra?", le preguntó ayer, lunes 28 de octubre, un reportero de LAM cuando la argentina salía de las grabaciones de Los 8 escalones de los 3 millones.
"No tengo ni idea. Yo a esta altura de la vida ya no sé nada. Solo puedo decirle a toda la gente que quiera, que esté tirada, comiendo helado, llorando -porque me mandan notas- que cada uno vive las cosas como se le antoja. No sé por qué se piensan que la única opción es estar tirada llorando comiendo helado, como están diciendo por ahí. No juzgo al que se queda tirado, pero parece que si no estás tirado llorando entonces ya sos una porquería de persona", reflexionó.
Respecto a su manera de vivir el duelo, Pampita señaló que su fórmula es enfocarse en lo importante.
"Estoy muy enfocada en hacer todas las cosas que tengo que hacer, en sacar adelante todos los días a mi familia. Son mi prioridad absoluta. Y después, si tengo que salir a comer o al teatro, me parece perfecto", agregó.
Por otra parte, Roberto García Moritán, quien ya salió de la internación en la que estuvo algunos días, fue consultado por la supuesta nueva relación de Carolina.
"¿Sabías de esta relación?", le preguntaron al expolítico en Intrusos.
"No tenía ni idea. No influyó esto en la separación (...) Ella puede hacer lo que quiera, es una mujer adulta y sabe, es responsable, inteligente y decide. Cada uno decide", contestó Moritán.