Perla Ilich lleva literalmente una vida de gitana
Ayer, Michelle, la hija de 6 años de Perla Ilich visitó mucho gusto y dejó a todos con la boca abierta con su talento y personalidad. La niña, cantó y bailó en compañía de su madre. Esta era la primera vez que podíamos ver a la gitana en pantalla desde hace mucho tiempo.
La oportunidad fue perfecta para conocer qué había sido de ella luego del término de Los Perlas, último docureality que protagonizó en Canal 13.
Perla contó que desde su último proyecto en televisión está dedicada a ser dueña de casa y que vive entre Chile y Perú.
"Parezco gitana", bromeó la joven de 26 años al contar que por el trabajo de su marido Nino lleva un tiempo viviendo allá y acá.
"Mi esposo tiene negocios relacionados con la música y los autos. En Lima vivo en San Isidro, bonito barrio, tranquilo. Ahí Nino tiene el tema de los vehículos y el tema musical. Así son los hombres gitanos. Acá estoy por ahora en la casa de mi madre, pero gracias a Dios me compré una casa cerquita de ella en Macul. Estoy aún haciendo arreglos y todo para poder cambiarme", contó Perla.
La gitana más famosa del país contó que están "acostumbrados a vivir así" y que si bien extraña Chile, Perú es un lugar que los acoge muy bien.