Príncipe Harry y Meghan Markle están de regreso en Inglaterra para el Jubileo de la reina Isabel II

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Junio de 2022
Príncipe Harry y Meghan Markle están de regreso en Inglaterra para el Jubileo de la reina Isabel II

El príncipe Harry y Meghan Markle están de regreso en el Reino Unido para unirse a la familia real en la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabell II que se festeja con el tradicional desfile 'Trooping the Colour' en honor a los 70 años en el trono de la mandataria.

Esta es la primera vez que los duques de Sussex participan en un acto público junto a los otros familiares en dos años, desde que tomaron la decisión de dar un paso a costado como miembros activos de la realeza. Como era de esperarse, la pareja ha ocupado un papel secundario y no desfilaron en los carruajes junto al resto de la familia, pero no fue impedimento para que fueran fotografíados participando de las festividades.


Imagen foto_00000006


Meghan fue fotografiada jugando con Savannah Phillips (la hija de Peter y Autumn Phillips, de 11 años) y Mia Tindall (la de Zara y Mike Tindall, de 8).
La Duquesa escogió un vestido azul marino con escote marinero y un sombrero blanco con un lazo a juego con el resto del look.


Imagen foto_00000001


En otra ventana se veía al príncipe Harry charlando con el duque de Kent, con un traje azul oscuro de civil ya que no puede ponerse el uniforme militar que sí llevan su hermano, su padre y sus tíos.

Imagen foto_00000003


Meghan y Harry tampoco salieron al balcón a saludar junto al resto de los miembros activos,
pero siguieron el evento desde un balcón de Horse Parade, la sede de la guardia de caballería en el centro de Londres, a diferencia del resto de la familia que llegaron hasta la residencia oficial de la familia real.


Imagen foto_00000002


Los medios informaron que los duques llegaron a europa acompañados de sus dos hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, que el sábado cumplirá 1.

Los cuatro aterrizaron el miércoles por la tarde en un jet privado procedente de California, Estados Unidos, donde establecieron residencia y fueron recibidos por tres de los agentes de seguridad de la Reina que los recibieron en el aeropuerto de Farnborough para trasladarlos en vehículos blindados hasta su casa de Frogmore Cottage. 

 

Etiquetas :